Tipos de panes que se elaboran en una panadería

Tipos de panes que se elaboran en una panadería

Casi con seguridad todos hemos probado en algún momento un delicioso pan de la panadería que esta cerca de la casa, por lo que seguramente también ya conocemos muchos de los diferentes tipos de panes que se elaboran en una panadería. A diferencia de esos alimentos preservados y congelados donde se utilizan muchos ingredientes artificiales, el pan que se compra en una panadería por lo general suele estar calentito y listo para comer, por ello es por lo que se trata de un alimento tan popular en prácticamente todo el mundo.

Donas. Hay una amplia variedad de donas que se elaboran en una panadería que generalmente se consumen por la mañana en el desayuno o por la tarde durante la merienda. Se distinguen por que las podemos encontrar de diferentes sabores y colores, algunas con chocolate, otras con azúcar glass, con chispas de chocolate, merengue, etc. Los dos tipos de donas que se conocen ampliamente se elaboran a partir de la levadura y el bizcocho.

Roscas. Este tipo de pan también suele ser muy popular para el desayuno; están elaboradas a base de masa de levadura de trigo y suelen tener una forma de anillo, aunque en muchas panaderías también suelen hacerlas con otras formas. Se distinguen por tener un exterior grueso, además de ser crujientes y con frecuencia tienen una apariencia dorada, por lo cual también gozan de mucha popularidad.

Tartas. Las tartas también suelen ser uno de los panes más populares en cualquier panadería y generalmente se ofrecen como postres. Al igual que otros panes, las tartas pueden estar elaboradas a partir de muchos ingredientes, aunque las variedades más comunes incluyen la tarta de manzana, la tarta de fresa y la tarta de limón.

Pasteles. Los pasteles también son tradicionales en cualquier panadería, aunque en este caso suelen llevar un proceso de elaboración de mayor tiempo debido principalmente a su tamaño y decoración.


Panaderia Benimagrell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>